Premium

La división tecnológica de nuestra empresa le permitirá conocer información muy valiosa acerca de sus trabajadores, socios o familiares; tales como su ubicación física, el contenido de sus comunicaciones, personas que frecuentan y con qué objetivo, etc. Sus posibles aplicaciones englobarían multitud de situaciones en las cuales resulta necesaria la obtención de pruebas para su posterior ratificación judicial.

Estos servicios incluyen la instalación de sistemas electrónicos y la protección de las comunicaciones en reuniones, bien sea en el ámbito empresarial o privado. Resultan particularmente comunes las demandas de:

  • Verificación de línea telefónica intervenida.
  • Vigilancia con micro-cámaras ocultas.
  • Barridos electrónicos y localización de sistemas de espionaje.

La denominación ‘V&S Premium’ hace referencia también a una serie de servicios especiales que por su complejidad requieren de la colaboración de otros profesionales con capacitaciones muy concretas y la intervención de dos o más personas. Estas actuaciones pueden serle de gran utilidad en procesos legales sobre todo tipo de delitos privados (Juzgados de lo Social, Juzgados de Familia, Tribunales Civiles, y Administrativos, Magistraturas de Trabajo…) y en querellas criminales a instancia de la parte afectada. Podemos actuar, además, en el ámbito penal en tareas tales como la comprobación de testigos, demostración/refutación de coartadas, toma de declaraciones, asesoramiento sobre protección personal, etc.

Dentro de estas intervenciones reseñamos algunas como representativas de servicios especiales:

  • Investigación a través de redes telemáticas y consulta a bases de datos y registros.
  • Peritaciones caligráficas sobre alteraciones documentales, cuerpos de escritura y firmas.
  • Realización, con consentimiento, de la prueba del polígrafo (detector de mentiras).

Por último, indicar que los Detectives Privados se encuentran habilitados igualmente para realizar vigilancias no uniformadas e investigación en hoteles, eventos y grandes superficies comerciales y locales públicos de gran concurrencia (así como en fábricas, industrias, talleres, restaurantes y cualquier otra empresa privada).

Por favor, póngase en contacto con nosotros para ampliar información sin ningún compromiso.

BizStudio-lite Theme by SketchThemes